Reflexiones de Elia

Reflexiones de Elia

Práctica 1.

En esta práctica, en la que teníamos que crear un blog, me resultó un tanto lioso a la hora de empezar a hacerlo, en el caso, de como empezar, que hacer, como seguir los pasos, etc. Pero una vez que mis compañeras (Rocio y Carmen María) nos pusimos a investigar, lo realizamos con éxito, y pudimos terminarlo.
Con esta práctica, he descubierto como trabajar en grupo y en continua conexión, he aprendido como funcionar con un blog, lo cual es muy efectivo para infinidad de cosas.


Práctica 2. 

En la segunda practica, la cual consistía en subir fotos con licencia, Creative Commons, utilizamos en programa Pixabay, me resultó interesante ya que aprendes a hacer las cosas legalmente y fácilmente.
Es una práctica en la que he aprendido a utilizar un programa nuevo y con mucha utilidad.  


Práctica 3.

En esta práctica, colaboración en la red con Google Drive, donde todas mis compañeras y yo debíamos hacer unos resúmenes colectiva mente, y este programa nos permitía hacerlo de forma conjunta y sin necesidad de salir de casa para juntarnos todas a hacerlo, por ello me parece un programa muy cómodo para trabajar en grupo y sin la necesidad de estar quedando.
Me a gustado trabajar con este programa, por su comodidad, facilidad, etc.


Práctica 4. 

En la práctica de diseño, elaboración y publicación de recursos multimedia, hemos podido darnos cuenta mis compañeras y yo, la comodidad de este programa, ya que dentro de él puedes hacer todo lo que necesites, ya se insertar un vídeo, foto, etc. Nosotras hemos subido el blog, ya que hemos estado trabajando en él.


Práctica 5. 

En esta última práctica hemos trabajado con la aplicación tweeter, la cual esta de moda ahora en los móviles, y es muy usada por todos los jóvenes de hoy en día. En ella se comentan opiniones, ideas, etc. Aparte, puedes subir fotos, vídeos de corto tiempo, etc. En ella todo lo que subas, puede ser visto por las personas que tu permitas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario