jueves, 28 de mayo de 2015

Práctica 5: Twitter


Los usuarios de Twitter que hemos utilizado son:
@CarmenMariaFdzz y @10_abc_
Ellos son los que hemos utilizado para la asignatura de Investigación y Tic.




A continuación les dejamos los 20 Twitter que hemos seguido, relacionados todos con la Educación:

1. Jordi Adell: @jordi_a
2. Ana Municio: @Lamunix
3. Manolo Samos: @soportujar73
4. Juan Casado: @jcasadoperez
5. Marta Marimon: @marta_marimon
6. Noemi Pallarés: @noemipallares
7. Linda Castañeda: @lindacq
8. Eusebio Córdoba: @eusebiocordoba
9. DeleEducación: @EducacionUmu
10. Pere Marques: @peremarques
11. César Coll: @cesarcolls
12. Informática Murcia: @Informaticaumu
13. Universidad Murcia: @umnoticias
14. Educación C-LM: @educajccm
15. Innovación Educativa: @AverroesPortal
16. Educación TIC: @educacionTIC
17. Educación INTEF: @educaINTEF
18. David Fociños: davidfocinos
19. Edgar Mozas Fenoll: @AulaMultiusos
20. MUY Interesante: @muyinteresante

Ahora vamos a tratar el documento "La anatomía de los PLEs" de Linda Castañeda y de Jordi Adell. Tras la lectura de este documento hemos escogido tres ideas que nos han parecido interesantes. Estas son:

"El PLE es una herramienta que está en constante evolución de objetivos, contenidos y tareas".

Ésta, la hemos escogido porque es una de las características principales del PLE, lo describe en su totalidad y  podemos comprobar día a día que es cierta, ya que hay una evolución enorme en este terreno a día de hoy en el siglo en el que estamos.


"Desde siempre hemos tenido un PLE que incluye todo lo que usamos para aprender".

Hemos escogido esta frase pues es curioso a nuestro parecer que siempre hayamos tenido este entorno personal de aprendizaje y es muy interesante y curioso la evolución que ha experimentado.

"Los PLE son aprender a aprender en la era digital".

No hay comentarios:

Publicar un comentario